Make your own free website on Tripod.com

Servicio en Estudio o Domicilio
Entre la gente de todo el mundo se ha puesto de moda el hacer cursos y talleres referente a distintas tecnicas del Masaje, ya sea como alternativa laboral o simplemente para realizarlo entre amig@s despues de una jornada de Trabajo, Deporte o simplemente como distencion y descanso.

Masaje entre amig@s ? Efectivo !

Muchos dicen que en este caso la persona se relaja con mayor facilidad porque ya está creada la confianza que debe existir entre ambos. Así el que da el masaje se beneficia tanto como el que lo recibe.
Por otra parte entre amig@s se intercambian los papeles y por lo tanto no existe el problema económico.

Además se pueden intercambiar diferentes sistemas:

El Hindú: Es parte de la cultura yoga y casi siempre se practica combinado con ejercicios y baños de vapor.

El objetivo es distenderse, centrarse, relajarse.

El método Esalen: Es esencialmente como el Sueco o Terapéutico y se puede combinar con El "tt", teniendo Como mensaje común : " Mantenga sus manos en Comunicación con cada tejido, órgano, cada célula tiene cierta individualidad que las hace capaces de "oír " lo que sus manos " dicen ". Ordene a los tejidos ser más sanos, fuertes, más bellos.
Esta " conversación " con el cuerpo de su amig@ es muy importante.

Finalmente el Masaje entre Parejas puede contribuir en el acercamiento
y exprecón sin palabras, pudiendo llegar a ser muy afectivo y erótico, y para muchos de los filósofos y psicólogos, el erotismo producido por este medio puede ser muy recomendable " Para Expresarse "Aliviando tensiones.

George Downing, un escritor fanático del masaje, dice: " El masajeado se relaja, el masajista estimula.... Luego se cambian los papeles..... cuando la excitación sexual aparece, no debe reprimirse pues es un medio de comunicación excelente y máximo en beneficios".

¿ Le Gustaría Recibir Los Beneficios de un Masaje Erótico ?

Entonces Le recomiendo lo mismo que el Sr: Darwuining:

¡ Hagalo con su pareja !

Taller Personalizado : Cada secion es de Hora 1/2 de duración.
Con un Costo Solidario ) en Domicilio y Consta de Una hora de Masaje general y 1/2 Hora de Equilibrio Energético. " Teorico - Practico "  
Estimandose de 4 a 6 seciones para que pueda tener las herramientas necesarias para aportarle bienestar a su pareja o amistades.


Ver: Mas Informacion .